Hemos ido por primera vez un amigo y yo y hemos acertado sin ninguna duda. Pedimos la hamburguesa de pulled pork, la especial de queso y el bocadillo de puntas de costilla. De postre hemos pedido tarta de queso. Las hamburguesas estaban buenísimas y el bocata ha sido un gran acierto y el postre muy recomendable. El ambiente es relajado, perfecto para tomar una cerveza y después de eso cenar. El servicio de diez, repetiría sin duda.
Entramos en la parte más "restaurante" de La Braña, es decir, la que tiene más comida para elegir pero menos cervezas.
Ambiente agradable.
Servicio rápido, servicial, simpático y eficaz.
Pedí una hamburguesa picante, que tenía carne de ternera, cochinita pibil, tomate y cebolla (aparte de la salsa). Espectacular de sabor. Picaba pero de forma razonable y era muy sabrosa. El tomate (lo dice alguien a quien no le gusta), curiosamente le daba una suavidad en textura y gusto que le sentaba de maravilla.
La ración de patatas de acompañamiento escasa pero rica.
Picamos también una ración de nachos que llevaba un montón de cosas de aderezo (frijoles, guacamole, jalapeños, queso, pico de gallo... ). Estaban buenos.
De postre, tarta de chocolate elaborada con cerveza y tarta de queso. Ambas con muy buen sabor.
Quizá se echen en falta más cañeros teniendo en cuenta el tipo de local que es (sólo tres cervezas de grifo), aunque en el local contiguo tienen muchas más al estar más enfocado a la cerveza artesanal. De hecho, me hicieron el favor de traerme una pinta de una cerveza que tenían en el otro local, lo cual se agradece.
El precio, correcto en este tipo de establecimientos.
Recomendable.
Si eres amante de la cerveza...¡este es tu sitio! La comida no está mal pero sus hamburguesas no son de nuestras favoritas, la que más nos gustó fue la pulled pork. Si queréis más información sobre nuestra visita no dudéis en pasaros por @comocomeelmulo
An error has occurred! Please try again in a few minutes